AgroAvellà estará presente un año más en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

fira tots sants de cocentaina fira de tots sants

La Fira de Tots Sants de Cocentaina es una cita obligada para AgroAvellà desde hace más de 10 años.

Durante todo este período AcroComercial Avellà S.L. hemos ido creciendo progresivamente hasta consolidarnos como una empresa de referencia en la distribución y venta de maquinaria para bodegas y almazaras, así como, para la elaboración de cerveza, y envasado y almacenamiento de miel.

La Feria de Cocentaina, que fue fundada en 1346, es el segundo certamen de estas características más antiguo de España y es una fecha señalada en rojo en el calendario de toda empresa seria del sector agrícola y ganadero. La vila Condal de Cocentaina acoge más de 135.000 m2 de exposición en sus calles y el año pasado superó los 500.000 visitantes durante esos días, cifras que la convierten en uno de los epicentros estatales del gremio, así como, en una coordenada económica en letras mayúsculas para el empresariado del sector primario de las provincia de Alicante /Alacant, así como sus provincias limítrofes, es decir Valencia, Castellón / Castelló, Albacete, Cuenca y la Región de Murcia.

Durante esta edición de 2018, AgroAvellà presentará, en su ya habitual ubicación de Passeig del Comtat nº27, todo tipo de innovaciones del sector para la elaboración de vino, la extracción de aceite en frío y para la elaboración de cerveza artesana, ésta última, en auge durante los años més recientes. Una de las novedades más destacables serán las “Salas de cocción de cerveza” en acero inoxidable con tres modalidades diferentes de cocción: a vapor, a gas y eléctrica, que permitirán tiempos de producción reducidos y una calidad de producto excelente con costes muy bajos.

Además, en el mismo orden de cosas, AgroAvellà dispone de un ámplio catálogo con todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana, como molinos para grano de malta, serpentines, equipos de refrigeración, fermentadores isobáricos, incluso kits domésticos de cocción para una producción de cerveza orientada al autoconsumo.