iberflora 02

Agrocomercial Avellà acudirá al evento de Iberflora de 2019

Compártelo en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pues como el año pasado, el equipo de Agrocomercial Avellà asistirá en 2019 a Iberflora la Feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín.

iberflora 04    

Esta feria es la más importante del sector de las plantas, jardinería y paisajismo en España y una de las más destacadas a nivel mundial, tanto por la presencia de empresas españolas como de productores procedentes de otros países. La mayor oferta comercial y formativa dentro del negocio de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín del calendario profesional del sector y mucho más: jornadas técnicas, exposiciones, congresos, demostraciones, premios, exhibiciones… Con un 22% más de firmas expositoras y casi un centenar de actividades paralelas, la muestra ha incluido nuevos proyectos para acercar el ocio verde al consumidor final. Además, en su última edición, Iberflora acogió a más de 12.000 visitantes profesionales.

iberflora logo

Iberflora, líder en Europa

Iberflora es el líder europeo en planta de jardín justo y características alrededor de 600 expositores donde se presentan las últimas ideas y productos en el sector de la jardinería. Iberflora, se divide en diferentes secciones para proporcionar fácilmente identificables categorías y garantizar el mayor número posible de catálogo de productos para visitar los compradores.

iberflora 01

La edición de 2018

El año pasado, 2018, los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 03. octubre al 05. octubre 2018, a unos 483 expositores y 12414 visitantes en la Iberflora en Valencia.

La Iberflora tendrá lugar en 3 días de martes, 01. octubre a jueves, 03. octubre 2019 en Valencia.

iberflora 03

Agrocomercial Avellà

La próxima semana, del 1 al 3 de Octubre, Agrocomercial Avellà S.L. estará junto a Compo en esta feria Iberflora 2019 en el recinto de la Feria de Valencia

 

Comparte este post con tu comunidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Llámanos
Visítanos