0

Barrera de insectos se consolida en el mercado de los Biocidas

barrera prova

Después de tres años de crecimiento ininterrumpido desde su  lanzamiento, Barrera, la línea de Biocidas de Compo se consolida como marca de referencia con una de las líneas de productos más ámplias del mercado, y además, con el sello de calidad de COMPO.

Durante el verano, las plagas de insectos buscan nuevos cobijos en piscinas y jardines, donde encuentran agua, temperatura óptima y alimento, condiciones necesarias para subsistir en espacios ocupados por las personas Por ello, es importante una actuación correcta para la gestión de este tipo de plagas, que no sólo afectan a espacios abiertos como piscinas y jardines, sino que también pueden llegar a convertirse en un grave problema dentro de nuestras viviendas.

Compo ha cosechado unos resultados de ventas muy exitosos en la campaña de verano y anuncia nuevos productos en su catálogo para 2019  entre los que podemos destacar Compo Barrera 2 en 1 Bombilla Led Nomadic Anti-Mosquitos, que a buen seguro, será imprescindible para combatir al temido mosquito tigre. Recientemente hemos sabido por boca de los expertos en plagas, que el mosquito tigre llegará a estar activo todo el año en España, sobretodo en las zonas húmedas del sur y el levante que son las más cálidas. Este producto pasa a completar la línea Barrera Anti-Mosquitos en la que destaca también: Compo Barrera Anti-Larvas Mosquitos, que actua formando una capa fina de silicona en la superficie del agua que crea una barrera física infranqueable para mosquitos y ninfas, y que acaba produciendo la asfixia de las larvas en el agua.

NO hay duda de que Compo Barrera 2 en 1 Bombilla Led Nomadic Anti-Mosquitos, se convertirá en el complemento ideal para los amantes del camping y de la naturaleza, puesto que es ligero y portable, cuenta con bateria y tiene doble funcionalidad: es una lámpara con tres grados de intensidad de iluminación distintos y es un potente y eficaz antimosquitos, 2 en 1. Además las dos funciones son totalmente independientes y se puede colgar y también usar como lampara de sobremesa.