Nuevo Compo Herbistop RTU solución listo uso

Después del éxito de ventas en el 2018 del herbicida Compo Herbistop con Ácido Pelargónico, Compo lanza como novedad 2019 Compo Herbistop RTU para completar la familia de herbicidas con una solución listo uso que da respuesta a dos necesidades: la conveniencia y la tendencia bio. Se trata, al igual que su hermano mayor, de un herbicida no selectivo para el control del musgo y las malas hierbas que funciona mediante el contacto, con resultados visibles de 1 a 3 horas. No deja manchas de óxido. Es apto para agricultura ecológica y es 100% biodegradable y respetuoso con los animales. Viene en envase pistola de 750 ml. para una aplicación rápida y eficaz y está ya disponible.

compo herbistop rtu 750mlEl ácido pelárgónico es un elemento orgánico presente en varias plantas como el geranio. Actua mediante el contacto, penetrando en la capa cerosa de la hoja tratada y destruyendo la piel para causar un secado celular. Tiene una fuerte adherencia y bajo riesgo de lixiviación.
En Agroavellà queremos recomendar el nuevo Compo Herbistop RTU dado que tenemos plenamente contrastada la eficacia del herbicida Compo Herbistop que tan buenos resultados cosechó en el pasado año 2018. Además Compo es siempre garantía de compromiso y calidad puesto que todos sus productos comercializados pasan rigurosos controles para poder satisfacer a los clientes más exigentes.

Los herbicidas son productos con mucha dificultad para su producción en ecológico debido a la carencia de materias primas que sean efectivas para dicha finalidad ecológica. Compo ha conseguido un producto ecocertificable y con usos contrastados para la erradicación de las malas hierbas, sumando así otro producto referente a la tendencia bio del mercado. Cada año la gama ecológica de Compo va creciendo y este año, a parte del Herbistop pistola, tendremos una nueva pistola insecticida 100% eco y biodegradable de la que informaremos en breve.

Desde Agroavellà y Compo promovemos las buenas prácticas respetuosas con el medio ambiente, y cada vez vamos sumando más activos de este tipo a nuestro ya amplio catálogo.