Satisfacción absoluta del paso de AgroAvellà por la Fira de Tot Sants

fira cocentaina

Vicent Avellà, Gerente de Agroavellà hace un balance muy positivo de su paso por la Fira de Tot Sants de Cocentaina 2018.

Un año más y ya van trece, Agrocomercial Avellà S.L. no ha querido perderse la feria decana de la Comunidad Valenciana y la segunda más antigua de España. Cuatro días en los que las calles contestanas, se han convertido en un hervidero de gente batiendo todos los registros anteriores, para registrar una afluencia, según la tecnología de recuento instalada en distintos puntos de la feria, de 557.922 personas.
Este incremento de gente se ha hecho patente en el stand de AgroAvellà que ha aprovechado la ocasión para exponer todas sus novedades, sobretodo en el campo de la maquinaria para la elaboración de cerveza artesana, que según las palabras del gerente, Vicent Avellà: “Es un nicho de mercado en auge con una fuerte previsión de crecimiento en España”. La gente que tiene entre 25 y 50 años es el segmento social principal demandante de esta tecnología”.
Vicent Avellà ha querido además felicitarse por los resultados obtenidos en esta feria 2018, en la cual, la empresa ha experimentado un sensible incremento de ventas y un mayor registro de contactos respecto a los obtenidos el año pasado. Resaltando también, la aceptación y la consolidación efectiva en el mercado, del grueso de sus productos destinados a la elaboración de vino (bodega) y a la extracción de aceite en frío por centrifugación (almazara).

Para finalizar, Avellà ha remarcado que la Fira de Tot Sants es uno de los eventos más importantes en el calendario anual de Agrocomercial Avellà S.L. y que todo el equipo humano de la empresa, como no podría ser de otra forma, tiene puesta la mirada ya en la feria del año que viene;  en la cual, esperan mantener la misma tendencia de crecimiento progresivo experimentada en años anteriores.